Tanques de almacenamiento

Genie TZ 34/20

Irrigadora de asfalto

Mini Mixer

Torre de iluminación

Telehandler

Prev Next

Trituradoras de Mandíbulas Marca Minyu

 


Características
Trituradora de Mandíbulas Serie Estandar
La Trituradora de Mandíbulas Serie Estandar – Minyu ha sido utilizada en la explotación de canteras en todo el mundo en los últimos 40 años. La serie MS viene con mandíbulas mas grandes y la trituración es mejor utilizada en una primera fase.

La simplicidad en el funcionamiento y el diseño robusto han hecho que la Trituradora de Mandíbulas sea ideal para la trituración en una primera fase. Para una producción más eficiente, contamos con una gran variedad de modelos para su elección.



FUNCIONAMIENTO DEL EJE Y EL ACEITE

Se fabrican todos las Trituradoras de Mandíbulas - Minyu con transportes y rodamientos de alta calidad. La lubricación es mucho más rentable y esto brinda un mejor rendimiento.

 

              

Eje principalcon rodamientos de rodillos                                          Mandíbulamovible

Eje principalcon rodamientos de rodillos Mandíbulamovible


LA INSTALACION DE SEGURIDAD

Las Trituradoras de Mandíbulas Minyu realizan las operaciones de trituración gracias a una fuerza de compresión ejercida por el movimiento de la mandíbula móvil, esta suspendida y soportada por el apoyo de la articulación, el apoyo y el calzo. Estos apoyos y el calzo de seguridad garantizan una proteccióncompletacontra todo elementoy garantizanuna protección con el ángulo de asentamiento.

Proceso de Fabricación de una Trituradora de Mandíbulas

 TRITURADORAS DE MANDIBULAS SIMPLE EFECTO MODELO MS

Con una apertura de alimentación más amplia y un mayor curso de trituración, las Trituradoras de Mandíbulas - Minyu modelo MS convienen ser utilizados para la trituración de bloques grandes en grande cantidad. También es recomendada su utilización especialmente para la trituración primaria de piedra caliza, rodillo,mineral duro y el reciclajedel hormigón.

 En el marco de acero soldado al eje exntrico robusto, las Trituradoras de Mandíbulas tipo MS se construyen con la fuerza bruta con rodamientosde alta calidad.

 

Capacidad basada en una alimentación continua y regular de piedra caliza limpia y seca con una dureza normal. Con una densidad estimada de 1,6 tonelada /m. La capacidad puede variar +/- 25% según el tamaño la calidad de la roca tomando muy en cuenta también las condiciones de trabajo en la planta.

        


DIMENSIONES GENERALES TRITURADORA DE MANDIBULAS TIPO MS – MINYU



Todos los parámetros sirven solo de referencia y están sujetos a cambios sin previo aviso.